¿Ha tenido alguna vez apagones de luz en Córdoba en su casa o negocio y no ha sabido con quien contactar? ¿Es difícil encontrar una empresa que haga reparaciones a un bajo coste y con una gran eficacia? Instalaciones El Rayo somos una empresa que está especializada en la resolución de averías eléctricas disponemos de un servicio 24h para el arreglo de cualquier tipo de averías que puedan surgir incluidos los apagones de luz en Córdoba que pueden ser uno de los problemas más frecuentes que se pueden dar.
Nuestros empleados altamente cualificados y que siguen una formación diaria se pondrán rápidamente en contacto con ustedes e intentarán solucionarles el problema lo más rápido posible. Además, en Instalaciones El Rayo se usan exclusivamente materiales con una alta calidad, por este motivo nuestras reparaciones tienen una garantía de alta efectividad.
Técnicos especializados podrán responder a todas sus dudas e inquietudes en cualquier momento. Además, le podremos prepara un presupuesto personalizado que puede consultar llamando o mandando un correo electrónico a info@i-rayo.es. Le responderemos con la mayor brevedad posible para que pueda poner remedio rápidamente a todas sus averías.
Instalaciones El Rayo se caracteriza por la calidad de sus servicios y por la garantía de un resultado efectivo. No olvide que nos encontramos entre las empresas eléctricas más económicas de la zona por eso somos la empresa con la que puedes contar siempre y en cualquier momento.
Además de resolver los apagones de luz en Córdoba, montajes eléctricos, reparaciones eléctricas, etc. Cuando tenga apagones de luz en Córdoba no lo dude y póngase en contacto con nosotros llamando al número de teléfono teléfonos 957 25 25 46 o al 646 01 68 61. Le atenderán técnicos que están especializados en la materia y le buscarán la mejor solución. Nuestro servicio 24h acudirá de inmediato a cualquier lugar para resolverle todas las averías eléctricas que le hayan podido surgir porque en Instalaciones El Rayo somos conscientes de la importancia de un servicio rápido y seguro.